Artículos prohibidos

Última actualización: 15/01/2019

A continuación se encuentra el listado de productos y servicios cuyo ofrecimiento, solicitud, publicación, compra o venta están prohibidos por Mercado Libre por políticas internas y/o para garantizar el cumplimiento de alguna ley vigente, según sea el caso.

Los vendedores son exclusivos responsables de la legalidad y legitimidad de los artículos que ofrecen. Los vendedores deberán cumplir con todas las obligaciones regulatorias pertinentes y contar con los registros, habilitaciones, permismos y/o autorizaciones exigidos por la normativa aplicable para la venta de los bienes y servicios ofrecidos. Mercado Libre no asume responsabilidad alguna por la existencia en el sitio de productos o servicios que infrinjan las políticas o cualquier ley o resolución judicial vigente.

MercadoLibre podrá finalizar las publicaciones que no cumplan con las políticas aquí mencionadas. Por eso, te recomendamos revisar este listado antes de publicar un artículo.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la inscripción el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

?Te ayudó la información?